Como funcionan los cursos

¿Como funcionan los cursos?

Nuestros cursos se dictan de forma no presencial, todo se hace por Internet (ONLINE), al ingresar a la plataforma el estudiante encontrara:

  • Videos para cada lección: Cada lección cuenta con un video que dura entre 7 o 20 minutos en donde se explican los contenidos teórico prácticos que se estén desarrollando.
  • Ejercicios en vídeo: En los cursos completos de guitarra cada ejercicio viene grabado a dos cámaras, una para cada mano.
  • Pruebas de conocimiento: En cada curso se encuentran cuestionarios diseñados para que el estudiante pueda medir la adquisición de contenidos.
  • Textos de apoyo: Cada lección viene acompañada de un texto, este funciona como refuerzo a los contenidos vistos y es descargable.
  • Sistema de apoyo docente: El estudiante nunca estará solo en su aprendizaje, si lo requiere podrá contactar un docente en el sistema de foros, este responderá en menos de 24 horas (según nuestro horario de trabajo)

Cada uno de nuestros cursos es el fruto de un desarrollo investigativo con el cual buscamos llevar al estudiante de una forma lógica por el aprendizaje de la guitarra, cada lección es la continuación de la lección anterior y a medida que se avanza se desarrolla un plan académico con metas y objetivos claros.

El estudiante podrá acudir a un docente en caso que tenga dudas acerca de los contenidos de la lección, para esto podrá usar el sistema de foros.

Para tomar los cursos solo se requiere un dispositivo con conexión a Internet y muchas ganas de aprender.

Share Button
b88426232492609fe389fb4f88a0b832555555555555555555555555