Que tipo de cursos se ofrecen

¿Que tipo de cursos se ofrecen?

Nuestros cursos son de tipo no presencial, todo se toma ONLINE con lo cual el estudiante podrá aprender a su propio ritmo y disponer de su tiempo. Al ser online podrá tomar sus cursos desde cualquier parte, solo necesita una conexión a Internet.

Nuestros cursos están diseñados tanto para el principiante como para el guitarrista experimentado, a continuación una corta explicación de cada uno de nuestros cursos:

  • Cursos completos de guitarra: Estos cursos buscan dar una formación completa, pueden tomarse sin tener experiencia alguna en la guitarra, sus contenidos van desde los aspectos mas básicos hasta la improvisación dentro del jazz.
  • Curso de guitarra líder: Este curso esta diseñado para el guitarrista que ya cuenta con experiencia en el instrumento y esta buscando dominar el arte de la improvisación.
  • Curso completo de teoría musical: Este curso esta diseñado tanto para el guitarrista como para el instrumentista que desea aprender teoría musical, inicia desde los aspectos mas básicos de la teoría llegando a la aplicación de conceptos dentro de la composición. Adicionalmente cuenta con una sección de lectura rítmica diseñada para ayudar al estudiante en le dominio de la lecto escritura musical.
  • Curso de mantenimiento de guitarras: Este curso esta diseñado para todo aquel que desea mantener su guitarra a punto, que quiere aprender a cambiar cuerda, ajustar tensión y a octavar su instrumento.
  • Curso para principiantes: Este curso esta diseñado para todo aquel que desea aprender los aspectos básicos de la guitarra, útil para quien ve la música como un pasatiempo.

Cada curso esta diseñado con metas y objetivos claros, cada lección es la continuación de la lección anterior, de esta forma lo llevaremos por el aprendizaje musical paso a paso.

Share Button
b64c212778497dd26a88959e20af492b888888888888888